top of page

VISÍTANOS

HORARIOS DE SERVICIOS Y LOCALIZACIÓN

¡Abajo puedes encontrar los horarios y la dirección de todos nuestros servicios de Semana Santa! Habrá escuela dominical disponible en todos los servicios.

HORARIOS DE SERVICIO

3/30 : MARTES

8:00 PM

4/4 : DOMINGO

12:00 PM & 6:00 PM

HORARIOS DE SERVICO

HORARIOS DE SERVICIO

3/30 : MARTES

8:00 PM

4/4 : DOMINGO

12:00 PM & 6:00 PM

Si no puede encontrarnos en persona, ¡no dude en conectarse con nosotros en línea! Siempre hemos creído que la iglesia es más que el lugar donde nos encontramos, pero es lo que somos. Venga y participe en una experiencia de adoración que se siente tan cercana en línea como en persona.

CREEMOS EN ESTAR DISPONIBLES EN

CUALQUIER LUGAR

DIOS SOBRENATURAL EN LÍNEA

CREEMOS QUE CADA EDAD IMPORTA

¡Los más pequeños del grupo no son menos poderosos que nuestras generaciones anteriores! Si bien nos preocupamos por sus hijos, sabemos que estamos cuidando a la próxima generación de personas que dicen la verdad y que cambian el mundo. Independientemente de la edad, creemos que los niños también pueden experimentar a Jesús a su nivel.

SUPERNATURAL KIDS

HORARIOS DE SERVICIO

3/30 : MARTES

8:00 PM

4/4 : DOMINGO

12:00 PM & 6:00 PM

ESTAMOS TAN ALEGRES DE QUE ESTÁS AQUÍ

VISITANOS

Si esta es su primera vez en Dios Sobrenatural, ¡estamos muy contentos de tenerte! En nuestros campus esta Semana Santa, puede esperar encontrar un ambiente amigable, donde nuestro equipo está allí para ayudarlo con todo, desde encontrar un lugar para estacionar hasta conseguir un asiento en el auditorio.

bottom of page